CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ACEPTACIONES:

Todo albarán o factura comporta la aceptación sin reservas de nuestras condiciones generales de ventas.

PRECIOS:

Todos los precios son la estricta aplicación de nuestras tarifas y en su defecto de las tarifas del fabricante.

IMPUESTOS:

En los precios de los artículos no están incluidos los impuestos. El tipo de I.V.A. aplicado es el correspondiente a las normativas fiscales vigentes.

CONDICIONES DE PAGO:

Las condiciones de pago serán de obligado cumplimiento en la fecha fijada.

INTERESES:

Luis Plaza Asensio ( Motor Center Distribución ) se reserva el derecho de aplicación de intereses o gastos por demora, aplazamiento o devolución de efectos. El interés de demora quedará fijado en un 1,5% mensual sobre el importe de la factura.

GARANTIA:

Todos los productos suministrados están sujetos a las garantías específicas de cada fabricante.

Los productos usados, de segunda mano o desguace, estarán sujetos a la garantía estipulada por la Ley.

RECLAMACIONES, DEVOLUCIONES:

El comprador tiene derecho a efectuar las reclamaciones y/o devoluciones que considere oportunas dentro de un plazo máximo de 15 días contados desde la recepción de la mercancía y bajo presentación del albarán correspondiente. No será aceptada ninguna reclamación y/o devolución de material que haya sido montado o no se devuelva en su embalaje original. Las reclamaciones y/o devoluciones serán siempre enviadas a portes pagados.

Toda reclamación y/o devolución de material podrá conllevar una penalización del 10% sobre el coste total de la mercancía devuelta.

PROPIEDAD MERCANCIA:

La propiedad jurídica de la mercancía no se transfiere al comprador hasta el momento en que haya sido pagada íntegramente.

TRANSPORTE:

Luis Plaza Asensio ( Motor Center Distribución ) no se hace responsable del incumplimiento del plazo de entrega de las mercancías cuando estas se produzcan por causas ajenas (huelgas, problemas de agencia de transporte, climatología, etc.). Ni por indisponibilidad provisional o definitiva del fabricante.

PORTES:

La mercancía se remitirá a portes debidos en pedidos cuyo importe sea inferior al fijado por Luis Plaza Asensio ( Motor Center Distribución ). (Lubricantes, maquinaria, catálogos, impresos, etc. Siempre se remitirán a portes debidos).

RESPONSABILIDAD:

Luis Plaza Asensio ( Motor Center Distribución ) no se hace responsable del incorrecto montaje o manipulación de los materiales suministrados así como de sus consecuencias, responsabilidad que recae únicamente en el comprador.

LITIGIOS:

En caso de litigio cualquiera de las dos partes (comprador-vendedor) se consideran sometidas a los tribunales ordinarios de justicia de la provincia de Segovia.